Nos encontramos en Camino del Sacromonte 51, Granada. Puedes llegar a nosotros caminando, en taxi o en bus. Desaconsejamos venir en coche puesto que no hay zona de párking. En caso de que cojas el bus, estos 3 buses salen de Plaza Nueve, delante de la tienda Sabor España.

  • C34 te dejará muy cerca nuestro. Tras 5 paradas, bájate en Cno. del Sacromonte 39, y sigue caminando un minuto. Este bus sale cada 20 minutos, es decir: xx:00h, xx:20h, xx:40h.
  • C31/C32 estos salen cada cinco minutos. Tras 5 paradas, bájate en Cuesta del Chapiz 60. Desde aquí, coge la primera calle a la derecha, la cual tiene bastante pendiente hacia arriba al principio. Esta calle ya es Camino del Sacromonte, así que sólo sigue andando hasta que veas nuestra pintoresca fachada.

En caso de que decidas venir caminando, te aconsejamos seguir la misma ruta que tomaría el bus. Desde Plaza Nueva camina a lo largo de la Carrera del Darro, hasta que llegues a la Cuesta del Chapiz – que es una calle cuesta arriba – camina y coge la primera calle a la derecha, que ya será el Camino del Sacromonte, la cual también es un poco cuesta arriba al principio. Continúa por esta calle hasta que nos encuentres. Verás nuestra bonita fachada 😉 ** Ten en cuenta que estamos en Google, así que puedes encontrar una ruta más conveniente dependiendo de dónde te encuentres utilizando Maps.

Leave a Reply